viernes, 18 de diciembre de 2009

¡ÚLTIMA HORA!

En estos momentos, jueves 17 de diciembre a las 22h50, Aminetu Haidar está volando hacia a El Aaiún para por fin reencontrarse con su familia.

Gracias a todos de parte de Aminetu Haidar. Gracias a toda la solidaridad que se ha manifestado a lo largo de estos 32 días.

La manifestación del sábado 19 se mantiene.
Celebraremos el retorno y seguiremos con el Sahara.

2 comentarios:

  1. Hola.
    He seguido el caso de Aminetu y sigo desde hace años el problema saharaui con el que simpatizo completamente.
    Estoy realmente feliz con el regreso de Aminetu, pero durante este mes he pensado muchas veces, si quizá no se estuviese atacando de una manera demasiado dura al gobierno de España. Soy consciente de la responsabilidad de España en el proceso de descolonización y de lo vergonzoso de la situación, pero, no pensáis que quizá el atacar de forma tan violenta al gobierno actual, ha contribuido de alguna forma a que el PP utilize el problema saharaui para desacreditar al PSOE? Quizá soy demasiado condescendiente... pero pienso que la intención del Gobierno y en este caso a través de Moratinos, ha sido la de intentar resolver el conflicto de la mejor forma posible, y sobre todo pienso que si este problema hubiese ocurrido con el PP en el gobierno, desgraciadamente la resolución hubiese sido muy distinta.

    Muchas gracias.
    Un saludo
    Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Carlos, eres un alma cándida, aunque me alegro de que estés del lado de los saharauis, que ya es bueno.

    ResponderEliminar